LOGO_NIÑOS_MDA__edited.png

1970447_721277367904836_1092459407_n.jpg
481376_543312545701320_1194533618_n.jpg
Corazón_Milagros_de_Amor.jpg

¿Cómo puedo donar dinero a Fundación Milagros de Amor ?

En Fundación Dibujando un Mañana tenemos las siguientes opciones disponibles para que nos puedas apoyar con una donación:

1. Depósito en efectivo: Puedes acudir a cualquier sucursal Banamex a realizar el depósito en efectivo o en cualquier tienda de conveniencia proporcionando nuestros datos bancarios. No obstante, pese a que se emite un recibo deducible por su donativo, es importante informar que no podrá deducir  donativos pagados en efectivo en su declaración anual.

2. Transferencia bancaria: Ingresando a tu Banca Electrónica o Aplicación Móvil puedes realizar las operaciones utilizando nuestros datos de cuenta o CLABE interbancaria.

3. Cargo a tarjeta de crédito o débito: Ingresa tu información en el formulario de “Cargo a Tarjeta Bancaria”. ¡No te preocupes! Tus datos están seguros, ya que utilizamos una plataforma de PayPal para generar los cargos.

4. PayPal: Utiliza tu cuenta de PayPal y asocia una tarjeta bancaria para hacer tus donativos únicos o mensuales.

¿Qué ventajas tiene donar dinero a Fundación Milagros de Amor a través de la opción de donaciones on-line de nuestra página web?

La donación de dinero a Fundación Milagros de Amor, a través de la opción de donaciones on-line se pueden realizar en cualquier momento y lugar en que se tenga disponible un dispositivo con acceso a Internet, además, es una forma segura de donar.

Haz un donativo en ventanilla bancaria o transferencia electrónica empleando los siguientes datos.

Banco: Banamex
Razón Social: Milagros de Amor A.C.
Numero de Cuenta: 7007 73732904
Referencia: Nombre y Apellido del donante.
CLABE Interbancaria: 002180700773732904

Solicita tu recibo deducible de impuestos al correo donativos@fundacionmilagrosdeamor.org

Adjuntando el comprobante de pago y constancia de situación fiscal