Programas de Coraz  n

´

Nuestros Programas impulsan el Desarrollo Social de las Comunidades y la niñez Mexicana en Vulnerabilidad y discapacidad y se relacionan con 3 líneas de acción : Educación, Salud y Asistencia Social con enfoque de Derechos humanos alineados a los Objetivos de Desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

El voluntariado profesional y corporativo es pieza clave para las actividades y el Fortalecimiento Institucional que brindamos a OSC y Fundaciones nos permite recaudar fondos para continuar nuestra labor social en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

Educación y Cultura

SALUD Y BIENESTAR

ASISTENCIA SOCIAL

VOLUNTARIADO

Organizando información

FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

"OSC 100"

ES NUESTRO DESPACHO DE Servicios integrales para organizaciones sociales, FUNDACIONES EMPRESARIALES Y TERCER SECTOR

Prestación de servicios de apoyo a la creación y fortalecimiento de organizaciones que realicen actividades objeto de fomento en términos de la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil.