top of page

Educación

Nuestros Programas de Educación están alineados al ODS 4 Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje para todos. 

Ludoteca Infantil Fundación Milagros de Amor .jpg

Ludotecas de Corazón

Instalamos ludotecas infantiles en albergues, casas hogar y de asistencia que brindan atención a niñez vulnerable y/o con discapacidad. Con la infraestructura, materiales y personal especializado para las sesiones de nuestro programa de atención "Ludoterapia activa" fortalecemos las habilidades de niñas, niños y adolescentes con discapacidad intelectual para la construcción de procesos cognitivos, habilidades blandas para la vida y su desarrollo socioemocional. 

Impulso educativo 

Con la entrega de útiles y materiales escolares contribuimos a disminuir la deserción escolar en niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad de escuelas públicas de educación básica en comunidades de extrema pobreza.

Útiles escolares Milagros de Amor .jpg
Cuenta cuentos.jpg

Domingos de Corazón 

Es un programa que permite a nuestros corazoncitos disfrutar actividades culturales, artísticas y recreativas mediante visitas a parques, teatros, museos y espacios históricos que despiertan su interés, creatividad e imaginación y contribuyen a aumentar sus conocimientos.

CERRANDO
de corazón,
la brecha digital 

Con el equipamiento de aulas digitales en escuelas públicas de zonas con alto índice de pobreza, mejoramos la enseñanza y el aprendizaje de niñas, niños y adolescentes a través del conocimiento y manejo de herramientas digitales. 

DIGITAL .png

RESULTADOS 

​

800 niños, niñas y adolescentes beneficiados con nuestros programas de Educación 

bottom of page