¿Quiénes somos?

"Milagros de Amor" es una Asociación Civil Mexicana, legalmente constituida en el año 2010, donataria autorizada por SHCP, cuyo objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de las personas, atendiendo a grupos vulnerables en materia de asistencia social, actividades de desarrollo comunitario considerando el bienestar como un derecho humano. Con amplia experiencia en la implementación y desarrollo de proyectos sociales alineados a los  ODS Objetivos del desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la ONU. 

 MISIóN
VISIóN
VALORES

Contribuir al desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, y/o discapacidad, a través de actividades lúdicas, culturales que fomenten el aprendizaje socio emocional para mejorar sus habilidades cognitivas y procesos de sociabilización. 

Ser una Red de OSC dedicadas a la infancia con programas sólidos de desarrollo social involucrando a las Empresas, Gobierno e Instituciones, para contribuir al desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes y la accesibilidad a la cultura y las artes.

 
 
 

Respeto 

Integridad

Igualdad

Solidaridad

Inclusión

Empatia

Justicia social

Transparencia

10 años contigo

Milagros de amor

10 años contigo

APOYA NUESTRA CAUSA

¡Gracias por ayudarnos a hacer una diferencia!

arrow&v
Captura de pantalla 2020-05-28 a la(s) 1

 "Todo pequeño esfuerzo es valioso ya que invita a la humanidad a fomentar la filantropía"

 

Milagros Rueda

Presidenta Fundadora